Arancha Moretón dirigirá la Cátedra de Transparencia y Gobierno Abierto de la UVa

Los miembros promotores de la Cátedra de Transparencia y Gobierno Abierto de la Universidad de Valladolid se reunieron ayer, miércoles 10 de noviembre de 2021, para elegir a los integrantes del primer Consejo de Dirección de la Cátedra. La profesora de Derecho Constitucional, Arancha Moretón Toquero, será la primera Directora de la Cátedra.

Los miembros se eligieron con la unanimidad de los votos del Pleno de la Cátedra. El mandato de los miembros del Consejo de Dirección será de tres años, como se indica en el reglamento interno. Las personas que integrarán el Consejo serán las siguientes:

• Directora: Arancha Moretón Toquero. Profesora Titular de Derecho Constitucional (Universidad de Valladolid).
  • Subdirectora: Eva Campos Domínguez. Profesora Titular de Periodismo (Universidad de Valladolid).
  • Coordinador técnico: Miguel Ángel Martínez Prieto. Profesor Titular de Universidad de Informática (Universidad de Valladolid).
  • Secretario: Eduardo García Ochoa. Director Técnico en Materia de Analítica de Indicadores y Prospectiva (Universidad de Valladolid).
  • Responsable de comunicación y relación con los medios: María Díez Garrido. Profesora Ayudante Doctora de Periodismo (Universidad Complutense de Madrid).