TransGobA estará en el I Encuentro de la Red Española de Cátedras e Institutos Universitarios de Gobierno Abierto

La Cátedra de Transparencia y Gobierno Abierto (TransGobA) de la Universidad de Valladolid estará presente en el I Encuentro de la Red Española de Cátedras e Institutos Universitarios de Gobierno Abierto. Este evento se celebra en a Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo el 21 de marzo de 2023. Las inscripciones se pueden realizar a través de este formulario.

La presidenta de TransGobA, María Aranzazu Moretón Toquero, participará en la inauguración, junto al director de la Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Enrique Tenorio, y el director del Centro de Estudios Europeos «Luis Ortega Álvarez» de la Universidad de Castilla-La Mancha, Isaac Martín Delgado.

A continuación, se celebrará una mesa de debate sobre la reforma de la Ley de Transparencia, que contará con las intervenciones del catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, Emilio Guichot Reina, y del presidente del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, José Luis Rodríguez Álvarez. Estará moderada por la catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Oviedo, Eva Menéndez Sebastián.

Asimismo, habrá un encuentro abierto de la Red, dedicado a propuestas de colaboración. El evento lo cerrarán el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde López-Brea, y el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .