TransGobA participa en el VIII Congreso Internacional de Transparencia y Gobierno Abierto

La Cátedra de Transparencia y Gobierno Abierto de la Universidad de Valladolid (TransGobA) participa en el VIII Congreso Internacional de Transparencia y Gobierno Abierto, que se celebra entre el 27 y el 29 de septiembre en la Universidad de Alcalá de Henares.

En primer lugar, TransGobA estará presente en la Reunión de la Red Académica de Gobierno Abierto (RAGA), a la que pertenece desde 2022. Esta reunión tendrá lugar el jueves 28 a las 12 horas.

Durante la última jornada del CIT, el 29 septiembre, tendrá lugar la Reunión de las Cátedras de Transparencia y Buen Gobierno, que comenzará a las 9 horas.